Objetos perdidos Aeropuerto de Miami

¿Alguna vez has perdido algo en un aeropuerto y te has sentido completamente desesperado? El Aeropuerto de Miami es uno de los lugares donde más objetos perdidos se reportan cada año. Desde teléfonos móviles hasta maletas olvidadas, este aeropuerto es un verdadero imán para los despistes. En este artículo, te contaremos algunas historias sorprendentes de objetos perdidos en el Aeropuerto de Miami. ¡Prepárate para quedarte boquiabierto!

Oficina de objetos perdidos en el aeropuerto MIA

¿Perdiste un artículo en el aeropuerto de Miami? ¡Sin estrés! Esta guía completa lo guiará a través de los pasos para recuperar sus artículos perdidos. Desde información de contacto hasta procedimientos específicos para diferentes ubicaciones dentro del aeropuerto, este artículo cubre todo lo que necesita saber para navegar de manera efectiva el proceso de objetos perdidos.

Desplácese hacia abajo para obtener información específica sobre qué hacer si pierde un artículo en MIA.

Consejos, ayuda y recursos

iFly.com le ayuda a llegar a, a través y entre aeropuertos como un profesional. A continuación te ofrecemos algunas sugerencias que te ayudarán con tu viaje por el aeropuerto:

  • ¿Necesita efectivo o moneda local para su viaje? Aquí puede encontrar la ubicación de los cajeros automáticos y las casas de cambio de moneda en la terminal MIA.
  • ¡Aprovecha el Wi-Fi gratuito que ofrecen las terminales del Aeropuerto Internacional de Miami y navega por Internet si tienes tiempo antes de tu vuelo!
  • Si tiene mucho equipaje facturado y sale del área de recogida de equipaje, hay carritos de equipaje en el aeropuerto cerca de las cintas de llegada.
  • ¿Quieres conseguir la mejor oferta en tu vuelo desde el aeropuerto MIA? Consulte varios sitios web y considere los aeropuertos cercanos.

Información de contacto y horario de atención

La oficina de objetos perdidos del Aeropuerto de Miami está convenientemente ubicada en la Terminal D Norte, Nivel 4. La instalación está abierta los 7 días de la semana, de 8 a. m. a 6 p. m., lo que permite a los viajeros utilizar los servicios casi cualquier día de la semana.

Procedimientos específicos del sitio

Artículos perdidos en terminales de aeropuertos

Los artículos perdidos en la propiedad del aeropuerto (excluidos los puntos de control de seguridad, áreas de inmigración y aduanas, salas VIP de aerolíneas) o los artículos olvidados en el avión serán procesados ​​por el departamento de objetos perdidos. Estos artículos se mantendrán seguros durante 30 días.

Artículos perdidos en los controles de seguridad.

Si se pierden artículos en los puntos de control de seguridad de la TSA, los viajeros pueden comunicarse con la TSA directamente al 305-876-7377.

Artículos perdidos en otras áreas.

Los artículos perdidos en áreas como estacionamientos, áreas de acceso o transporte de empleados también se almacenan de forma segura en la oficina de objetos perdidos durante 30 días.

Objetos perdidos en el avión.

Si crees que has olvidado algún objeto en el avión después del aterrizaje, tienes varias opciones. Una opción es regresar a la puerta donde aterrizó su vuelo, ya que es posible que el artículo aún esté allí. Otra opción es acudir a la oficina de objetos perdidos si hay alguna en el aeropuerto. Suele estar situado en la zona de llegadas o en la terminal principal. Finalmente, puede visitar el mostrador de servicio de equipaje de su aerolínea, generalmente ubicado en el área de reclamo de equipaje, o comunicarse directamente con la aerolínea. Cada aerolínea tiene su propio procedimiento para gestionar objetos perdidos, por lo que es importante seguir sus instrucciones específicas.

Equipaje facturado extraviado

Si su maleta no aparece en el área de reclamo de equipaje dentro de un tiempo razonable después del aterrizaje de su vuelo, primero debe comunicarse con la oficina de servicio de equipaje de la aerolínea con la que voló. Allí podrá encontrar su equipaje o presentar una reclamación por pérdida de equipaje. A continuación le mostramos cómo llegar a algunas de las aerolíneas más populares que operan en el aeropuerto de Miami:

  • Información de contacto de American Airlines
  • Información de contacto de Delta Air Lines
  • Información de contacto de United Airlines

Si su aerolínea no figura en la lista anterior, consulte todas las aerolíneas que vuelan a MIA para obtener información de contacto y más.

Cómo presentar un informe

Para reportar un artículo perdido, los viajeros pueden Formulario de reclamación de artículos perdidos en línea. La información requerida para el formulario incluye el nombre y apellido del viajero, número de contacto, fecha y hora del viaje, aerolínea utilizada y una descripción detallada del artículo, incluida la marca, el color, el tamaño, el tipo y las características identificables. Si el artículo es robado, también se recomienda presentar un informe de robo ante el Departamento de Policía del Aeropuerto de Miami-Dade.

Recogida, entrega y costes.

Una vez confirmado el propietario, los artículos encontrados se pueden recoger en el sitio durante el horario de apertura habitual. Se requiere una identificación con foto y un número de reclamo. Alternativamente, los artículos pueden enviarse, con todos los costos asociados, incluidos impuestos, aranceles y cargos de envío internacional, a cargo del cliente.

Consideraciones Especiales

Tenga en cuenta que el Departamento de Objetos Perdidos y Encontrados no cobra una tarifa de servicio por informar un artículo perdido o por asistencia para localizar un artículo perdido. Tampoco está afiliado a ninguna empresa o sitio web que cobre una tarifa por localizar artículos perdidos.

Última actualización:

Preguntas frecuentes (FAQ)

La Oficina de Objetos Perdidos del Aeropuerto de Miami está ubicada en la Terminal D Norte, Nivel 4. La instalación está abierta los 7 días de la semana, de 8 a. m. a 6 p. m.

Los artículos perdidos en la propiedad del aeropuerto (excluidos los puntos de control de seguridad, las áreas de inmigración y aduanas y las salas VIP de las aerolíneas) o los artículos olvidados en el avión serán procesados ​​por el departamento de objetos perdidos. Estos artículos se mantendrán seguros durante 30 días.

Para artículos perdidos en los puntos de control de seguridad de la TSA, los viajeros pueden comunicarse con la TSA directamente al 305-876-7377.

Si crees que has olvidado algún objeto en el avión después del aterrizaje, tienes varias opciones. Una opción es regresar a la puerta donde aterrizó su vuelo, ya que es posible que el artículo aún esté allí. Otra opción es acudir a la oficina de objetos perdidos si hay alguna en el aeropuerto. Suele estar situado en la zona de llegadas o en la terminal principal. Finalmente, puede visitar el mostrador de servicio de equipaje de su aerolínea, generalmente ubicado en el área de reclamo de equipaje, o comunicarse directamente con la aerolínea. Cada aerolínea tiene su propio procedimiento para gestionar objetos perdidos, por lo que es importante seguir sus instrucciones específicas.

Si su maleta no aparece en el área de reclamo de equipaje dentro de un tiempo razonable después del aterrizaje de su vuelo, primero debe comunicarse con la oficina de servicio de equipaje de la aerolínea con la que voló. Allí podrá encontrar su equipaje o presentar una reclamación por pérdida de equipaje.

Para reportar un artículo perdido, los viajeros pueden Formulario de reclamación de artículos perdidos en línea. La información requerida para el formulario incluye el nombre y apellido del viajero, número de contacto, fecha y hora del viaje, aerolínea utilizada y una descripción detallada del artículo, incluida la marca, el color, el tamaño, el tipo y las características identificables. Si el artículo es robado, también se recomienda presentar un informe de robo ante el Departamento de Policía del Aeropuerto de Miami-Dade.

Una vez confirmado el propietario, los artículos encontrados se pueden recoger en el sitio durante el horario de apertura habitual. Se requiere una identificación con fotografía y un número de reclamo. Alternativamente, los artículos pueden enviarse, con todos los costos asociados, incluidos impuestos, aranceles y cargos de envío internacional, a cargo del cliente.

No, la Oficina de Objetos Perdidos no cobra una tarifa de servicio por informar un artículo perdido o por asistencia para localizar un artículo perdido. Tampoco está afiliado a ninguna empresa o sitio web que cobre una tarifa por la localización de artículos perdidos.

[automatic_youtube_gallerytype=»search»search=»[automatic_youtube_gallerytype=»search»search=»Objetos perdidos Aeropuerto de Miami

» limit=»1″]





Objetos Perdidos en el Aeropuerto de Miami

Objetos Perdidos en el Aeropuerto de Miami

¿Has perdido un objeto en el Aeropuerto de Miami? ¡No te preocupes! Esta guía completa te guiará a través de los pasos para recuperar tus pertenencias perdidas. Desde información de contacto hasta procedimientos específicos para diferentes ubicaciones dentro del aeropuerto, este artículo cubre todo lo que necesitas saber para navegar de manera efectiva el proceso de Objetos Perdidos.

Información de Contacto y Horario de Atención

La facilidad de Objetos Perdidos en el Aeropuerto de Miami se encuentra convenientemente ubicada en la Terminal Norte D – Nivel 4. La instalación está operativa los 7 días de la semana de 8 a.m. a 6 p.m. asegurando que los viajeros puedan acceder a sus servicios casi cualquier día de la semana.

Procedimientos Específicos por Ubicación

  1. Objetos Perdidos en las Terminales del Aeropuerto: Los objetos perdidos dentro de la propiedad del aeropuerto, excluyendo áreas de control de seguridad, áreas de inmigración y aduanas, salas de espera de aerolíneas o artículos dejados en un avión, son manejados por el departamento de Objetos Perdidos. Estos artículos se almacenan de forma segura por un período de 30 días.
  2. Objetos Perdidos en las Áreas de Control de Seguridad: Para objetos perdidos en los puntos de control de seguridad de la TSA, los viajeros pueden contactar directamente a la TSA al +1-305-876-7377.
  3. Objetos Perdidos en Otras Áreas: Los objetos perdidos en áreas como garajes de estacionamiento, áreas de acceso o transporte de empleados también se almacenan de forma segura en el departamento de Objetos Perdidos por 30 días.

¿Qué Hacer si Dejaste un Objeto en el Avión?

Si crees que dejaste un objeto en el avión después de aterrizar, tienes varias opciones. Una es regresar a la puerta donde llegó tu vuelo, ya que el objeto aún podría estar allí. Otra opción es ir al mostrador de objetos perdidos si hay uno disponible en el aeropuerto. Por último, podrías visitar el mostrador de servicios de equipaje para tu aerolínea, normalmente ubicado en el área de reclamo de equipaje, o contactar directamente a la aerolínea.

Información Adicional

Para obtener más información detallada sobre procedimientos, reportes de objetos perdidos y recuperación de pertenencias, te recomendamos consultar la página oficial de Objetos Perdidos del Aeropuerto de Miami.


1 comentario en «Objetos perdidos Aeropuerto de Miami»

Deja un comentario