Objetos perdidos Aeropuerto de Honolulú

Cada año, miles de objetos perdidos son dejados en el Aeropuerto de Honolulú por viajeros distraídos. Desde teléfonos celulares olvidados hasta maletas extraviadas, el personal del aeropuerto se encuentra constantemente lidiando con la cantidad abrumadora de artículos perdidos. En este artículo, exploraremos la fascinante historia detrás de estos objetos perdidos y cómo el aeropuerto trata de reunirlos con sus dueños. ¡Prepárate para adentrarte en el mundo de los objetos perdidos del Aeropuerto de Honolulú!

Oficina de objetos perdidos en el aeropuerto HNL

Cuando se viaja, es fácil extraviar cosas en el camino. Este artículo es una guía completa que le ayudará a navegar por los objetos perdidos y encontrados en el aeropuerto de Honolulu. Ya sea que haya perdido un artículo en la terminal, en un control de seguridad o incluso en su vuelo, le mostraremos los pasos que debe seguir para recuperar su posesión perdida. Esta guía también incluye información de contacto de la oficina de objetos perdidos del aeropuerto y de varias aerolíneas y servicios.

Desplácese hacia abajo para obtener información específica sobre qué hacer si pierde un artículo en HNL.

Consejos, ayuda y recursos

iFly.com le ayuda a llegar a, a través y entre aeropuertos como un profesional. A continuación te ofrecemos algunas sugerencias que te ayudarán con tu viaje por el aeropuerto:

  • ¿Necesita efectivo o moneda local para su viaje? Aquí puede encontrar la ubicación de los cajeros automáticos y oficinas de cambio en la terminal HNL.
  • ¡Aproveche el Wi-Fi gratuito que se ofrece en las terminales del Aeropuerto Internacional de Honolulu y navegue por Internet si tiene algo de tiempo antes de su vuelo!
  • Si tiene mucho equipaje facturado y sale del área de recogida de equipaje, hay carritos de equipaje en el aeropuerto cerca de las cintas de llegada.
  • ¿Quieres conseguir la mejor oferta en tu vuelo desde el aeropuerto HNL? Consulte varios sitios web y considere los aeropuertos cercanos.

Información de contacto y horario de atención

Si extravió un artículo en el aeropuerto de Honolulu, puede comunicarse con la oficina de objetos perdidos. La oficina está ubicada en la planta baja del estacionamiento de la Terminal 2, directamente frente a la Terminal 2. Puede comunicarse con la oficina por teléfono al (808) 836-6683. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. HST.

Procedimientos específicos del sitio

Artículos perdidos en terminales de aeropuertos

Si sospecha que ha perdido un artículo en propiedad del aeropuerto (excluidas las áreas de control de seguridad, áreas de inmigración y aduanas, salas VIP de aerolíneas o artículos olvidados en el avión), debe comunicarse directamente con la oficina de objetos perdidos.

Artículos perdidos en los controles de seguridad.

Si se pierden artículos en los puntos de control de seguridad de la TSA, presente un informe ante la Administración de Seguridad del Transporte. Puedes hacer esto usando su Página de objetos perdidos y encontrados.

Artículos perdidos en otras áreas.

Si ha perdido algún objeto en aparcamientos, instalaciones de alquiler de coches o autobuses lanzadera, deberá ponerse en contacto directamente con el servicio correspondiente. Para artículos perdidos en el alquiler de un automóvil, puede encontrar la información de contacto correspondiente en el Página de alquiler de coches.

Objetos perdidos en el avión.

Si cree que se le ha olvidado algún objeto en el avión después de llegar al aeropuerto de Honolulu, tiene varias opciones. La primera opción es regresar a la puerta, ya que el personal de limpieza a veces encuentra artículos y los deja allí. En segundo lugar, puede visitar el mostrador de objetos perdidos si hay uno en el aeropuerto. Suele estar situado en la zona de la terminal principal.

Otra opción es acudir al mostrador de servicio de equipaje de tu aerolínea, que suele estar situado en la zona de recogida de equipaje. Aquí puede reportar su artículo perdido y proporcionar una descripción para que pueda ser encontrado nuevamente. Por último, también puedes contactar directamente con la aerolínea. La mayoría de las aerolíneas tienen un proceso específico para informar y recuperar artículos perdidos.

Equipaje facturado extraviado

Si su maleta no aparece en el área de reclamo de equipaje dentro de un tiempo razonable después del aterrizaje de su vuelo, no se asuste. El primer paso es reportar su equipaje a la aerolínea. Por lo general, esto se puede hacer en el mostrador de servicio de equipaje en el área de recogida de equipaje. Luego, la aerolínea rastreará su equipaje y le informará de su estado. Si no encuentran su equipaje en unos días, es posible que tenga derecho a una compensación por parte de la aerolínea.

Estas son las aerolíneas más populares que vuelan al aeropuerto de Honolulu y su información de contacto:

  • Información de contacto de Hawaiian Airlines
  • Información de contacto de United Airlines
  • Información de contacto de Delta Air Lines
  • Información de contacto de American Airlines

Si su aerolínea no figura en la lista anterior, consulte todas las aerolíneas que vuelan a HNL para obtener información de contacto y más.

Cómo presentar un informe

Lamentablemente, el aeropuerto de Honolulu no admite formularios de artículos perdidos en línea. Para denunciar la pérdida de un artículo, debe comunicarse con el departamento correspondiente dependiendo de dónde crea que se perdió el artículo. Al realizar el informe, proporcione su nombre y apellido, número de contacto, fecha y hora del viaje, aerolínea utilizada y una descripción detallada del artículo, incluida la marca, el color, el tamaño, el tipo y las características identificables.

Recogida, entrega y costes.

Los detalles sobre la recolección de artículos encontrados, la disponibilidad de los servicios de entrega y las tarifas o costos aplicables generalmente estarán disponibles en los departamentos correspondientes cuando se comunique con ellos sobre su artículo perdido.

Consideraciones Especiales

Los artículos confidenciales, como pasaportes o dispositivos electrónicos, pueden tener medidas de seguridad adicionales o problemas de privacidad. Los artículos que no se recojan dentro de un cierto período de tiempo pueden colocarse en una subasta de excedentes. Puede encontrar más información en el Página de subasta de excedentes. Tenga en cuenta que terceros pueden cobrar tarifas por objetos perdidos no autorizados.

Última actualización:

Preguntas frecuentes (FAQ)

Puede comunicarse con la oficina de objetos perdidos por teléfono al (808) 836-6683. La oficina está ubicada en la planta baja del estacionamiento de la Terminal 2, directamente frente a la Terminal 2. El horario es de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. (HST).

Si se pierden artículos en los puntos de control de seguridad de la TSA, debe presentar un informe ante la Administración de Seguridad del Transporte. Puedes hacer esto usando su Página de objetos perdidos y encontrados.

Si ha perdido algún artículo en estas áreas, debe comunicarse directamente con el servicio correspondiente. Para artículos perdidos en el alquiler de un automóvil, puede encontrar la información de contacto correspondiente en el Página de alquiler de coches.

Si crees que has olvidado algún objeto en el avión, tienes varias opciones. Puede regresar a la puerta de embarque, visitar el mostrador de objetos perdidos del aeropuerto, ir al mostrador de servicio de equipaje de su aerolínea o comunicarse directamente con la aerolínea. La mayoría de las aerolíneas tienen un proceso específico para informar y recuperar artículos perdidos.

Si su maleta no aparece en el área de reclamo de equipaje dentro de un tiempo razonable después del aterrizaje de su vuelo, infórmelo a la aerolínea. Por lo general, esto se puede hacer en el mostrador de servicio de equipaje en el área de recogida de equipaje. Luego, la aerolínea rastreará su equipaje y le informará de su estado.

Para denunciar la pérdida de un artículo, debe comunicarse con el departamento correspondiente dependiendo de dónde crea que se perdió el artículo. Al realizar el informe, tenga a mano su nombre y apellido, número de contacto, fecha y hora del viaje, aerolínea utilizada y una descripción detallada del artículo.

Los artículos confidenciales, como pasaportes o dispositivos electrónicos, pueden tener medidas de seguridad adicionales o problemas de privacidad. Los artículos que no se recojan dentro de un cierto período de tiempo pueden colocarse en una subasta de excedentes. Puede encontrar más información en el Página de subasta de excedentes.

[automatic_youtube_gallerytype=»search»search=»[automatic_youtube_gallerytype=»search»search=»Objetos perdidos Aeropuerto de Honolulú

» limit=»1″]

Objetos perdidos en el Aeropuerto de Honolulú

Uno de los contratiempos más comunes al viajar es perder algún objeto a lo largo del camino. En este artículo, te ofrecemos una guía completa para que puedas recuperar tus pertenencias extraviadas en el Aeropuerto de Honolulú. Ya sea que hayas perdido un objeto en la terminal, en un punto de control de seguridad o incluso en tu vuelo, te proporcionamos los pasos necesarios para recuperar tu propiedad perdida. Esta guía también incluye información de contacto para la Oficina de Objetos Perdidos del aeropuerto, así como para varias aerolíneas y servicios. Sigue leyendo para obtener información específica sobre qué hacer si perdiste un objeto en el Aeropuerto de HNL.

Consejos, Ayuda y Recursos

iFly.com te ayuda a desplazarte por los aeropuertos como un profesional. Aquí tienes algunas sugerencias que te ayudarán en tu viaje por el aeropuerto:

  1. Necesitas dinero en efectivo o moneda local para tu viaje? Visita la ubicación de los cajeros automáticos o casas de cambio de moneda en la terminal de HNL.
  2. Aprovecha el wifi gratuito que ofrecen las terminales del Aeropuerto Internacional de Honolulú y explora la web si tienes tiempo antes de tu salida.
  3. Si tienes mucho equipaje facturado que recoger en el área de reclamo de equipaje, el aeropuerto ofrece carritos de equipaje cerca de las cintas de llegada.
  4. ¿Buscas conseguir la mejor oferta posible en tu vuelo desde el aeropuerto de HNL? Consulta varios sitios y considera aeropuertos cercanos.

Información de Contacto y Horario de Atención

Si has extraviado un objeto en el Aeropuerto de Honolulú, puedes ponerte en contacto con la Oficina de Objetos Perdidos para obtener ayuda. La oficina se encuentra convenientemente ubicada en el nivel terrestre del Garage de Estacionamiento de la Terminal 2, justo enfrente de la Terminal 2. Puedes contactarlos por teléfono al (808) 836-6683. Su horario de atención es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., HST, de lunes a viernes.

Procedimientos Específicos por Ubicación

Objetos Perdidos en las Terminales del Aeropuerto

Si sospechas que has perdido un objeto dentro de la propiedad del aeropuerto, excluyendo las áreas de control de seguridad, inmigración y aduanas, salas VIP de aerolíneas o objetos dejados en un avión, debes ponerte en contacto directamente con la Oficina de Objetos Perdidos.

Objetos Perdidos en Áreas de Control de Seguridad

Para objetos perdidos en los puntos de control de seguridad de la TSA, por favor presenta un informe a la Administración de Seguridad de Transporte. Puedes hacerlo visitando su página de Objetos Perdidos.

Para obtener respuestas a más preguntas frecuentes, haz clic aquí.

4 comentarios en «Objetos perdidos Aeropuerto de Honolulú»

  1. Siempre me da curiosidad ver la lista de objetos perdidos en el aeropuerto de Honolulú, ¡seguro hay historias interesantes detrás de cada uno de ellos! ¡Qué locura lo despistados que pueden ser algunos viajeros!

Deja un comentario